AUDITORIAS

SAAMA ofrece un servicio de auditorias higiénico sanitarias y de procesos para verificar que su establecimiento cumple con la normativa legal vigente en cuanto a materia de seguridad alimentaria.

Nuestras auditorias están basadas en las normas de referencia IFS, BRC e ISO 22000, siguiendo la referencias internacionales del Codex Alimentario y Food Code. Incluyendo también todas las referencias a la legislación que sea de aplicación.

Este tipo de auditoria son claves para conocer la situación de su establecimiento alimentario y poder realizar las acciones de mejora necesarias para el cumplimiento de la legislación, adelantándose a las posibles inspecciones sanitarias.

Tal y como mencionamos en nuestro articulo sobre las inspección de sanidad, (ver artículo aquí), estas han comenzado a ser públicas, por lo que ya no solo es hacer frente a la posible sanción económica, si no a la repercusión que puede llegar a tener en los clientes.

En SAAMA, no solo realizamos la auditoria, si no que acompañamos a nuestro cliente para tomar las acciones correctoras más adecuadas y que supongan un menor coste para subsanarlas. Gracias a nuestro equipo de profesionales que tienen gran experiencia en estos temas.

Puede contactar con nosotros en el siguiente enlace: CONTACTO