SERVICIO DE AUDITORIA

Auditoria restaurante, hospital, residencia, comercio minorista, etc. Nos adaptamos a la circunstancia de cada cliente aportando valor añadido

En estas auditorias  se verifica que su establecimiento cumple con la normativa legal vigente en seguridad alimentaria. Nuestras auditorias están basadas en las normas de referencia IFS, BRC e ISO 22000. Seguimos las referencias internacionales del Codex Alimentario y Food Code. Incluyendo también todas las referencias a la legislación que sea de aplicación. Nos adaptamos plenamente al cliente en función de sus productos, riesgos asociados y necesidades.

Este tipo de auditorias son claves para conocer la situación de su establecimiento alimentario y poder realizar las acciones de mejora necesarias para el cumplimiento de la legislación. Así nos adelantamos a las posibles inspecciones sanitarias. Estas auditorias también son muy útiles como formación a los manipuladores de alimentos. Al realizar estas auditorias, hacemos un simulacro de cómo va a actuar sanidad en una posible inspección. Por lo tanto nuestros manipuladores estarán entrenados y concienciados.

Tal y como mencionamos en nuestro articulo sobre las inspección de sanidad, (ver artículo aquí), estas han comenzado a ser públicas. No solo es hacer frente a la posible sanción económica, si no a la repercusión que puede llegar a tener en los clientes.

En SAAMA, no solo realizamos la auditoria. Acompañamos a nuestro cliente para tomar las acciones correctoras más adecuadas y que supongan un menor coste para subsanarlas. Nuestro equipo de profesionales  tienen gran experiencia en estos temas y aconsejan perfectamente sobre las soluciones idóneas para cada caso. Aportamos valor añadido

Realizamos auditorias tanto en restauración comercial, como colectiva: auditoria restaurante, hospitales, residencias, colegios,  comercio minorista, etc.

Si está interesado en certificar su negocio bajo alguna norma de certificación como ISO9001, ISO 22000 también podemos asesorarle sobre estas normas y acompañarle en el proceso de implantación y certificación.

Si quiere ampliar información sobre nuestro método de trabajo, puede contactar con nosotros en el siguiente enlace: CONTACTO