Entrevista Beatriz. SAAMA

SAAMA EN HOSTELTUR

Entrevista a Beatriz Gómez, Directora Técnica de SAAMA, en HOSTELTUR

El último número de la revista PROVEEDORES HOSTELTUR, se dedica al papel de la mujer en los sectores, hotelero, hospitalario, HORECA y proveedores.

Dentro de este reportaje SAAMA ha participado con la aportación de nuestra arquitecta y Directora Técnica, Beatriz Gómez.

Nuestra empresa SAAMA es un ejemplo claro de empresa multidisciplinar. Nuestro equipo está formado por arquitectos/as, ingenieros/as, tecnólogos/as de alimentos, veterinarios/as, cocineros/as, etc. Pero, además, también existe una variabilidad de género y de edad. Esto nos permite abordar los problemas desde varias perspectivas. Después se ponen en común con todo el equipo y se consensuan las soluciones más adecuadas. Esta riqueza de diversidad nos permite encontrar la mejor solución para nuestro cliente. La clave no está en igualar, si no en  conocer las diferencias para aprovecharlas y encajarlas de la mejor manera dentro del equipo.

El diseño de cocinas requiere este tipo de equipos multidisciplinares. Los problemas a los que nos enfrentamos durante el diseño de la cocina, solo se pueden resolver con la perspectiva de distintos profesionales. Una solución puede ser válida desde el punto de vista higiénico sanitario, pero puede ser viable desde el punto de vista arquitectónico. De esta manera los problemas se solucionan antes de llevarse a cabo las obras de la cocina. Así se evitan costes, que de otra manera, serían mucho más gravosos si se solucionan cuando la obra esta terminada.

Recomendamos la lectura de este interesante y distinto número de PROVEEDORES HOSTELTUR. Es una perspectiva nueva y completa de la situación de las mujeres en estos sectores. Enlace a la revista

Si quieren ampliar la información sobre el equipo de SAAMA,  puede seguir el siguiente enlace.

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo a través de la siguiente página: contacto

SAAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *