SAAMA ALIMENTARIA

SAAMA EN ALIMENTARIA

SAAMA EN ALIMENTARIA Y  HOSTELCO

¡La presencia de SAAMA EN ALIMENTARIA fue todo un éxito! Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a nuestro stand, especialmente a nuestros clientes y amigos.

La realización conjunta de ALIMENTARIA Y HOSTELCO, fue todo un acierto. La afluencia de público especializado fue importante en comparación con otras ediciones. A destacar la herramienta para concertar reuniones entre posibles clientes y proveedores, que ofrecía la organización. En el siguiente link, podéis ver datos y cifras, a modo de resumen, de lo que ha sido este evento.

Nuestra conclusión, por los comentarios realizados de las personas interesadas, es que SAAMA ofrece un servicio único en el mercado. Somos de las pocas empresas que realizamos, exclusivamente, el proyecto o servicio. No realizamos la venta de maquinaria. Nuestra misión es ayudar a nuestro cliente asesorándole en aquello que necesita, de una forma independiente.

Uno de los servicios más demandados, han sido las auditorias operacionales. Se trata de realizar un análisis durante varios días de la gestión del restaurante o cocina, para ver los puntos que son susceptibles de mejora, con el objetivo que marque el cliente. Son auditorias muy especializadas con un valor añadido importante. Después de la auditoria, se marcan los posibles soluciones para resolver dichos problemas. Se planifican en el tiempo y se realiza un seguimiento para que se lleve a cabo de forma efectiva. Podéis ampliar la información en el siguiente link.

En relación a este punto, también ha suscitado mucho interés nuestro servicio de ingeniería de menús como forma de optimizar la producción en cocina. En los siguientes post, ampliaremos la información de este servicio.

Para nosotros ha sido toda una experiencia esta feria y esperamos volver a asistir en futuras ocasiones. ¡Es un espacio único y especial para realizar networking!

SAAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *