SAAMA estará en la feria de hostelería HIP

HIP (Hospitality Innovation Planet), se celebrará en IFEMA durante los días  19, 20 y 21 de febrero, con las últimas novedades del sector HORECA.

SAAMA formará parte de este encuentro HIP, que se perfila como un evento de referencia para la innovación de todo el sector.

Hospitality Innovation Planet (HIP), esta organizado en las siguientes secciones para cubrir todas las expectativas de los asistentes al evento:

organizacion HIP

SAAMA ofrecerá información de sus servicios combinados de seguridad alimentaria, arquitectura y gestión. Las principales ventajas de estos servicios son:

  • Un solo interlocutor, gestor y responsable de todo el proceso de diseño e implantación del proyecto. Desde del punto de vista técnico como de seguridad alimentaria
  • A través de un equipo multidisciplinar con amplia experiencia se conjugan las distintas áreas en un servicio global. De esta manera se evitan discrepancias, ineficiencias y contradicciones, que pueden darse si los asesoramientos son independientes de cada área.
  • Nuestro servicio es independiente a cualquier interés de venta de equipos de maquinaria, equipos y obras. Por lo que se consiguen optimizar los costes en dichos puntos

Además ofrecemos asesoramiento en seguridad alimentaria, gestión y declaración de alérgenos, APPCC, formación de manipuladores de alimentos, etc. Puedes encontrar más información de nuestros servicios en  SERVICIOS SAAMA

Dentro de la feria, nos encontraremos en la entrada a la zona de ponencias y congresos, en el stand número B143.

Puedes descargarte en este enlace la APP del evento HIP donde puedes organizar tu horario añadiendo las sesiones y actividades que sean de tu interés. Además de la lista  de ponentes y toda la información de los expositores. También encontrarás los mapas de acceso que te ayudarán para llegar al evento y localizarnos fácilmente.

Descargar APP para HIP

Ven a visitarnos a HIP y conoce todo lo que SAAMA puede ayudarte en tu negocio.

Participa en la comunidad de HIP y comparte en redes sociales con #HIP2017.

¡Nos vemos pronto!

 

SAAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *