EMPRESA

Somos una empresa que ofrece un servicio integral para el diseño de cocinas profesionales que combina los servicios de arquitectura e ingeniería junto al de seguridad alimentaria y funcionalidad.

SAAMA tiene su origen en un despacho de arquitectura e ingeniería, IMAD, que tras años desarrollando cocinas profesionales constató que gran parte de su éxito en este campo, era la incorporación en el diseño de las cocinas de criterios de seguridad alimentaria, mejora de procesos y funcionalidad.

Para una mayor visibilidad y diferenciación en el mercado, se ha creado SAAMA (Safety Architecture Management) incorporando además nuevos servicios de consultoría relacionados con la seguridad alimentaria, calidad y mejora de los procesos.

Algunas ventajas de este servicio integral que ofrecemos desde SAAMA, son:

- Un solo interlocutor, gestor y responsable de todo el proceso de diseño e implantación del proyecto tanto del punto de vista técnico como de seguridad alimentaria

- A través de un equipo multidisciplinar con amplia experiencia se conjugan las distintas áreas en un servicio global. De esta manera se evitan discrepancias, ineficiencias y contradicciones que pueden darse si los asesoramientos son independientes de cada área.
- Nuestro servicio es independiente a cualquier interés de venta de equipos de maquinaria, equipos y obras, por lo que se consiguen optimizar los costes en dichos puntos

Como resultado obtendrás una cocina de óptimo funcionamiento que cumple la normativa higiénico-sanitaria así como todos los requisitos técnicos y legales.

Además, asesoramos en la capacidad y rendimiento de los diferentes equipos y maquinaria en función de las necesidades de producción, estableciendo los requisitos para una compra óptima.

Como servicios adicionales ofrecemos distintos servicios de consultoría en materia de seguridad alimentaria, nutricional, control de alérgenos, formación, etc.