SAAMA,DISEÑO DE COCINAS, EN HOSTELSHOW

Durante los días 23 y 23 de marzo, SAAMA formó parte de la feria HOSTELSHOW, presentando nuestro servicio de diseño de cocinas.

HOSTELSHOW es la única feria de maquinaria y equipamiento hostelero dirigida de forma exclusiva a distribuidores, instaladores y  servicios técnicos. La feria tuvo gran participación permitiendo ser un referente en el sector debido a la especialización de la temática.

En nuestro stand explicamos a todos nuestros clientes nuestro servicio exclusivo de diseño de cocinas industriales junto a los de seguridad alimentaria. Además, Alberto Formatger, director de SAAMA, realizó una ponencia sobre la importancia de un buen diseño de las cocinas. La ponencia tuvo una con gran acogida entre el público asistente.

Alberto Formatger durante la ponencia de diseño de cocinas en HOSTELSHOW

Alberto Formatger durante la ponencia de diseño de cocinas en HOSTELSHOW

 

En el diseño de cocinas industriales, se tienen que conjugar tanto los aspectos funcionales, como los requisitos legales y de seguridad alimentaria. Esto es clave para evitar ineficiencias. Además nos asegurarnos que en las inspecciones de sanidad, no van existir incumplimientos sobre los requisitos legales de seguridad alimentaria. Como son los relacionados con materiales, circuitos, capacidad de almacenamiento y de producción, etc. Estos incumplimientos suelen ser bastante costosos de solucionar. No solo por el importe de la obra, si no porque suele ser necesario parar la actividad de la cocina, incrementando los costes ocasionados.

Además asesoramos de las distintas técnicas de producción como línea fría, atmosferas modificadas, pasteurización, etc.  De esta manera nuestro cliente puede llevar a cabo su negocio de una forma óptima.

SAAMA, no solo realiza este diseño de cocinas. También acompaña al cliente en la implantación de todo aquello necesario para cumplir la normativa vigente en materia de seguridad alimentaria. Damos servicio para la implantación de sistemas de autocontrol (APPCC), cumplimiento de la normativa de alérgenos, formación de manipuladores, etc. (Servicios SAAMA)

 

En este enlace podéis ver todas las fotos del evento:

http://www.infohostelero.com/2017/03/hostelshow-en-imagenes/

 

Aquí encontraréis más información sobre lo que ha sido HOSTELSHOW:

HostelShow se alza como un espacio exclusivo para fabricantes y distribuidores de hostelería

SAAMA

4 comment(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *