Planos cocina restaurante

PLANOS COCINA RESTAURANTE

Los planos cocina restaurante son la clave para diseñar correctamente una cocina. Es un resumen gráfico de lo que va a ser la cocina.

Los planos muestran distintos conceptos claves para después realizar la obra correctamente:

  • Distribución de las zonas: recepción, almacenamiento, cámaras, cuartos fríos, elaboración, expedición, servicio, cámara de basuras, office, etc.
  • Circuitos limpio-sucio y marcha hacia adelante
  • Planos de distribución de maquinaria
  • Planos de temperaturas
  • Distribución de las instalaciones de gas, agua, electricidad, etc.

En esta sección se pueden encontrar varios tipos de planos de proyectos reales, realizados por SAAMA. Se encuentran de distinta tipología, como hospitales, cocinas centrales, restaurantes, colegios, etc.

No obstante, cada proyecto es único. Cada proyecto tiene su circunstancia particular. Por ejemplo, número de comidas, tipo de comida a realizar, número de personal, espacio disponible, limitaciones arquitectónicas, presupuesto, etc… Para cumplir toda la normativa de aplicación y sacar el máximo partido a la cocina, se debe estudiar cada caso de forma particular. El diseño de cocina es una inversión que merece la pena realizar. Un buen diseño evita problemas en el futuro a la hora del funcionamiento o las inspecciones de sanidad. Además, se pueden aprovechar circunstancias que hagan mejorar la operativa de la cocina.

En SAAMA somos especialistas en realizar proyectos de cocinas industriales. Gracias a nuestra experiencia y equipo podemos dar soluciones a nuestros clientes en cada caso particular. Nuestros proyectos tienen en cuenta toda la legislación que aplica en cada caso, además de la funcionalidad y el cumplimiento en materia higiénico-sanitaria. Cumplimos con el objetivo que requiere el cliente dando soluciones originales y creativas a cada situación. Asesoramos también en el sistema de producción para que la cocina, pueda tener todo el potencial posible. Por lo tanto, se amortizan los costes y, finalmente, tenemos una cocina con todo el potencial posible.